¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

No habrá soporte de Flash para Android Jelly Bean 4.1


Una de las cosas con la que Android le llevaba la delantera a iOS de Apple es que había soporte para Flash en todas sus versiones. Sin embargo esto ya no será más una razón que hará que los usuarios escogan el sistema operativo de Google sobre el de la manzana.



Adobe ha confirmado que a partir de Android 4.1 Jelly Bean, no habrá nada de soporte Flash. Esto lo confirmaron justamente un día después del lanzamiento del nuevo sistema operativo en el Google I/O de este año y también dijeron otra cosa desagradable: todas las descargas que hay ahora disponible en Google Play de sus software también serán retiradas, y si alguien las quiere usar tendrán que ir a la web oficial de Adobe para bajarlas.

Esto no es tan malo como parece porque realmente el uso de Flash cada vez es menor y con la llegada de HTML5 todos los dispositivos móviles podrán funcionar en su totalidad sin que Adobe les de soporte. Sin embargo, esto parece un poco drástico, especialmente porque todavía hay muchos lugares que usan Flash y la migración a HTML5 todavía está muy joven.

Afortunadamente existen muchísimas aplicaciones nativas para Android que nos permiten ignorar por completo usar Flash.  

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.