¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Juega Final Fantasy en su versión original en Android

La primera versión de Final Fantasy apareció en 1987 y es obvio que todavía es ultra conocida y muy popular entre todo tipo de dispositivos. Square Enix, los creadores de esta saga, han puesto ahora su versión original, la primera que salió de este fantástico juego, listo para descargar en dispositivos Android. 

Final Fantasy para Android

Final Fantasy original es un RPG clásico donde puedes jugar con combates de perspectiva lateral (primero uno ataca, luego esperamos para el movimiento del contrincante), podemos elegir distintas opciones dependiendo de nuestros deseos y mejorar los personajes a medida del avance del desarrollo. 

Para los amantes de los retro que tengan dispositivos Android les recomiendo que lo jueguen en tabletas para que tengan más espacio, aunque de 4 pulgadas en adelante estarán bastante cómodos. El juego necesita que tengas Android 2.1 o superior y aguanta en dispositivos de gama media. Pesa 46MB y debes tener 240MB de espacio libre para poder usarlo y mantener las partidas guardadas.

Eso sí, es pago, tendremos que comprar por 10.18$, lo que es un precio grande comparando con muchas otras aplicaciones en Google Play que suelen ser de hasta unos 5$ como máximo, pero creo que vale la pena si quieres recordar un poco como comenzó Final Fantasy.

Descargar Final Fantasy desde Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.