¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo usar las aplicaciones, animación de booteo y wallpapers de Android Jelly Bean en cualquier versión


Antes os había comentado cómo podían instalar la Play Store 3.7.11, que es la que trae Jelly Bean por defecto. También cómo se podía instalar y usar Google Now en Ice Cream Sandwich aunque sin el reconocimiento de voz.

Android Jelly Bean

Ya han empezado a aparecer todo tipo de ROM's para dispositivos importantes como el Samsung Galaxy S3, o el Galaxy Nexus, pero para los que tenemos otros móviles más viejos, o un poco menos potentes, podemos comenzar a hacer uso de las aplicaciones, wallpapers y pantalla de booteo sin necesidad de esperar actualizaciones oficiales o alguna versión de CyanogeMod nuevo que sea compatible.

En XDA han puesto para que todos usen, la posibilidad de descargar todas las aplicaciones de Jelly Bean, junto con la animación de booteo (que sí requerirá un poco más de conocimientos para usarla) y los wallpapers que vienen por defecto.

Los wallpapers simplemente deben ponerlos en la SD de tu teléfono y conseguirlos en la galería. Las aplicación están en su mayoría como APK, así que solo debemos ejecutarlas para instalar, otra debemos hacer un Push to /system/app, cosa que podrán aprender a hacer un proceso que es simple pero largo y que pueden investigar aquí, aunque está en inglés.  

Las aplicaciones incluidas son las siguientes:


  1. Google Books 
  2. Google Calendar 
  3. Google Currents 
  4. Email Client 
  5. Face Lock 
  6. Gallery 
  7. Google News 
  8. Gmail 
  9. Google Ears 
  10. Google Earth 
  11. Google Magazines 
  12. Google Maps 
  13. Google Music 
  14. Noise Field 
  15. Phase Beam 
  16. Google Play 
  17. Google+ 
  18. Street View 
  19. Talk Back 
  20. Video Editor 
  21. Videos 
  22. Google Wallet
Algunas funcionarán en todos los países y otras simplemente no nos servirán de nada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.