¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Amazon está desarrollando un móvil con Android (rumor)


Dos personas que están trabajando en este proyecto han información que Amazon está en medio de la fabricación de un teléfono móvil inteligente totalmente nuevo que usará Android y que será (según los planes) la competencia directa del iPhone de Apple y otros dispositivos que lleven el sistema operativo de Google.

Smartphone Amazon

Aparentemente el plan lleva más tiempo de lo que parece y está puesto en marcha porque la empresas Foxconn International (que, irónicamente también son los que fabrican la mayoría de los componentes de Apple) está trabajando ya en el dispositivo, mientras Amazon está comprando tantas patentes como pueda para evitar problemas legales al momento del lanzamiento. 

Estos rumores están circulando desde Noviembre del 2011, así que si ha durado tanto tiempo es posible que sea muy cierto y que pronto sepamos algo acerca de esto. Sin embargo, la gente de Amazon ha negado hablar al respecto. Tendremos que esperar unos meses a ver qué noticias aparecen.

Amazon ya se ha metido muy bien en el mercado de las tabletas con su Kindle Fire que también usa una versión modificada de Android con un precio muy bueno. Sería excelente que lanzaron un móvil con buenas características y un precio muy accesible también. Les darían un buen golpe a otras empresas que tienen precios mucho mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.