¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Amazing Alex para Android: el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

¿Conoces Angry Birds? Seguramente la respuesta es “sí” y ¿quién no? Este juego ha roto todo tipo de records con sus ventas tanto en iOS como en Android y la gente que lo creó, Rovio, se han hecho ultra conocidos y por supuesto muy ricos.

Amazing Alex

Ahora han decidido crear otro juego que se llama Amazing Alex que se trata de un chico al que le gusta la física y donde tienes que arreglar todo tipo de objetos para crear una reacción en cadena que envía objetos a un punto en específico y en el camino colectas tres estrellas que son necesarias para que el nivel se termine. 

El juego fue el número uno más vendido en el mercado de Apple el día de su lanzamiento, y ciertamente es muy adictivo. Yo recomiendo que se juegue en una tableta porque es más fácil y tienes más espacio, pero creo que comparando con Angry Birds (algo que es inevitable gracias a un gran éxito), este otro es un poco aburrido con respecto a la historia que es practicamente nula. Otra cosa es que no tiene sonidos tan divertidos y se extraña un poco a los personajes. Sin embargo, hay que entender que son dos juegos muy distintos para divertirse de manera diferente.

Para los usuarios de Android, Amazing Alex es totalmente gratis y podemos descargar desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.