¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya está disponible el Facebook App Center para Android


En Mayo Facebook anunció que harían una centro de aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android como una manera de enfrentarse a Google Play. Ya que esta enorme red social está tratando de ponerse a la vanguardia con los móviles (como por ejemplo cuando compraron Instragram), algo en lo que en el pasado no han sido muy buenos.

Facebook App Center


Ahora han puesto a la disposición de cualquier usuario de Facebook este App Center que ha abierto con 600 aplicaciones en distintos temas, comenzando por juegos como The Sims Social, pasando por aplicaciones de estilo de vida como Pinterest, y terminando en las de fotografías como Hipstamatic, la misma Instagram que no podía faltar y Loupe.

Todas estas aplicaciones permiten conectarte a través de Facebook para usarlas y esta es una gran ventaja para ellos porque hay muchas más disponibles en Google Play y la App Store de Apple que permiten identificarse, y de esta forma sus usuarios no tendrían siquiera que salir del sitio ni para cuando vayan a instalar algo para el teléfono inteligente.

Por supuesto, toda la tienda tiene características sociales, como por ejemplo que al entrar en una aplicación para ver su información notarás que puedes notificar a tus amigos sobre que vas a instalar o de futuras actualzaciones, o en la página principal de la tienda podrás ver lo que tus amigos han instalado.

Existe una versión para el teléfono Android pero no está disponible aún fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, también hay una tienda desde este enlace al que puedes acceder sin problemas sin importar donde estés.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.