¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya está disponible alquilar y comprar películas en Google Play Movies


Como saben hace poco el Android Marketcambió de nombre y se convirtió en Google Play. Con esto también empezaron a aparecer otras sección del mercado de aplicaciones que contenían la posibilidad de descargar música, libros y también películas. Sin embargo, estos servicios solo estaban disponibles para unos pocos dispositivos, y solo en Estados Unidos.



Ahora, Goole Play Movies ha comenzado a funcionar en España y te permitirá ver miles de películas en alta definición y también en versiones menos pesadas para conexiones más lentas, así sea para alquilar o para comprar.

Aparte de esto también podremos leer toda la información sobre las películas, crear una colección personal y ver lo que otros usuarios han dicho sobre lo que han visto. Todas las películas presentan títulos en español, los precios están en euros y cuesta alrededor de 4 o 5 euros rentar películas dependiendo si son en versión normal o HD.



Google Play Movies no es compatible con todos los dispositivos y se debe tener acceso ROOT para poder usarle. 

Si quieres más información o explorar acerca de lo los títulos que hay disponibles, puedes ir a esta web donde sabrás todo, pero solo se puede acceder desde España o cualquier otro país donde esté disponibles. Afortunadamente, hay películas bastante recientes, del 2011 y 2012, así que el catalogo está bastante actualizado.


Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.