¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Se activan más de 900.000 dispositivos con Android cada día


Android continúa creciendo y ahora hay información oficial de que cada día 900.000 dispositivos con este sistema operativo son activados. Esto no los cuenta Andy Rubin quien es la cabeza del desarrollo del SO móvil de Google.

Android en 900.000 dispositivos al día


El año pasado, también para finales de Junio, las cifras eran menores. Decían que se activaban unos 500.000 dispositivos y luego Rubin comentó en su cuenta de Twitter que las cosas iban mejorando aún más a finales de Febrero de 2012 y que ya habían llegado a los 850.000. En ninguno de estos casos nos ha informado cuántos de estos son teléfonos y cuántas son tabletas.

Esto quiere decir que aunque de 10 aplicaciones desarrolladas solo 3 son para Android, y aunque las actualizaciones de Android lleguen tan tarde que en este momento, luego de un año de lanzar Android Ice Cream Sandwich 4.0, solo se use en el 7% de los dispositivos, este es el sistema operativo que sigue liderando, con sus cosas buenas -que son muchísimas- y sus malas.  

A pesar de esto los únicos fabricantes de smartphones que están generando suficiente dinero para no presentar pérdidas son HTC, Samsung (que es el que lleva el liderazgo) y Apple. ¿Cuántos dispositivos se tienen que activar y vender para que los demás generen tanto dinero como estos tres?


1 comentario: Leave Your Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.