¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Prueba de resistencia: Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4s


Hace tiempo comparamos el SamsungGalaxy S3 versus el iPhone 4S. Como ganador dijimos que el S3 es mucho mejor en muchos aspectos, desde la cámara, pasando por la interfaz de usuario y terminando en el genial hardware.



Pero, si dejamos caer los dos teléfonos al piso, ¿sobrevivirán la caída? Este vídeo que sigue muestra precisamente esto: una chica dejando caer ambos dispositivos por la parte de atrás, por un lado y por en frente para demostrar cuál es el más resistente en caso de algún accidente. No es muy probable que se deje caer estos terminales de esta manera, pero podría suceder.

¿El resultado? Ambos quedan hechos un desastre, con las pantallas rotas. El iPhone por su parte se rompe completamente: la pantalla y la parte de atrás pero, increíblemente sigue funcionando la pantalla táctil a pesar de estar hecha pedazos. El S3 no se rompe tanto, es mucho más resistente, pero la pantalla no funciona en lo absoluto, lo que es una lástima.

Estos resultados han sido obtenidos luego de dejar caer a cada uno durante tres ocasiones, así que es obvio que se van a dañar completamente. Les dejo el vídeo (que es un poco estresante de ver) para que lleguen a sus propias conclusiones.



Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.