¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Playstation Suite cambia su nombre y anuncia su alianza con HTC

Sony anuncia que HTC utilizara productos certificados por Playstation

A comienzos del mes de Octubre pasado, Sony anunciaba la creación de un Framework dirigido a desarrolladores que deseen crear juegos certificados por Playstation para las plataformas Android 2.3 Gingerbread o la portátil PS Vita, me refiero a la Playstation Suite.


Fue así que el Sony Xperia Play contó con juegos optimizados para su Hardware, lo que hacia que ciertos títulos tuvieran exclusividad dentro del mundo Android, causando la molestia de usuarios de otros fabricantes.


Finalmente, en el marco del Congreso de Gamers E3, Sony anuncia que el fabricante de Taiwan HTC, a recibido la certificación para implementar los productos bajo el sello Playstation en sus dispositivos, al mismo tiempo que la suite para desarrollo cambia su nombre a Playstation Mobile.


Esto claramente refleja una acción concreta respecto a las intenciones que Sony había manifestado tiempo atrás sobre ampliar los productos certificados por la marca, al mundo Android. Por lo que es de esperar que se puedan generar mas alianzas que permitan potenciar aun mas, el universo de los Videojuegos en nuestros móviles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.