¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Los 5 mejores teléfonos con Android en lo que va de 2012


Apenas estamos en la mitad del año pero los dispositivos que están por salir prometen bastante. Durante todo el 2012 debemos esperar por smartphones con procesadores tan potentes como los de un ordenador de escritorio, pantallas que se acercan a las 5 pulgadas, al menos dos cámaras que permiten grabar y tomar fotografías en alta definición, y por supuesto, Android Ice Cream Sandwich 4.0 instalado apenas sacas el dispositivo del empaque.

Estos son los 5 mejores teléfonos que se han confirmado para el 2012 y que saldrán -casi todos- durante el mes de Junio y que, posiblemente, acaparen el mercado de terminales con Android.

HTC Evo 4G LTE.



Este teléfono ha tenido algunos problemas de patentes, así que se lanzamiento se ha movido de Marzo para Junio. Este atraso no lo hace menos interesante, al contrario, cuenta con una pantalla S-LCD2 de 4.7 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles, un procesador dual-core de 1.5Ghz, 1GB de RAM, dos cámaras, una de 8MP por detrás y otra de 1.3MP por delante, USB 2.0. Bluetooth y una bateria de 2000mAh. Viene con Android 4.0 y HTC Sense. Nada mal.

HTC One X.



Les hablamos de las características de este teléfono hace poco y hasta lo comparamos con el Samsung GalaxyS3. Este también se ha visto afectado por el mismo problema de patentes que el anterior, sin embargo, también se espera mucho. El modelo se parece mucho al anterior también, pero su diseño es distinto. Creo que después del Samsung Galaxy S3, este será el que más se venda

Motorola Droid RAZR MAXX.



De este terminal también les hablamos y les comentaba que su fuerte es la batería que promete 21 horas seguidas de uso sin tener que ponerla a cargar. Por otro lado trae una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas (es un poco más pequeño que los anteriores) con resolución qHD avanzada, un procesador dual-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, una sola cámara de 8MP que graba vídeos de 1080p y es muy delgado, apenas de 8.9 milímetros. Una desventaja es que trae Android Gingerbread 2.3 pero recibirá actualización pronto.

Samsung Galaxy S3.



No se puede hacer esta lista sin incluir al nuevo dispositivo de Samsung, que es tan esperado por muchas personas que lo han pre-ordenado. El S3 se ha vuelto tan popular incluso antes de su lanzamiento que todos las demás terminales se les comparan con este. Les recuerdo que presenta una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, resolución de 1280x720px, procesador dual-core Snapdragon S4, batería de 2100mAh, 1GB de RAM, cámara de 8MP que graba vídeo de 1080p y Android ISC 4.0 apenas lo saques de su caja.

Samsung Galaxy Nexus.



Otro más que será lanzado durante el mes de Junio y que al llevar el nombre “Nexus” junto a la del fabricante que más ventas ha tenido en los últimos meses, seguramente tendrá garantizado un espacio especial en el mercado. Sus características también son muy buenas aunque es el más pequeño de todos los que menciono. Tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas con resolución de 1280x720px, procesador dual-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 5MP que evitará el lag y tendrá una flash LED, otra cámara de 1.3MP en la parte del frente, y Android 4.0.

¿Cuál de todos estos teléfonos te gustaría comprar?  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.