¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Llega Winzip para Android, la famosa aplicación para comprimir archivos


De las aplicaciones más conocidas para comprimir y descomprimir archivos en el escritorio de Windows están Winrar y Winzip. Ambas tienen mucho tiempo en el mercado y aparentemente la segunda se ha dado cuenta que necesita ampliarse a los dispositivos móviles que son parte importante del mercado tecnológico hoy en día.

Winzip para Android


Winzip para Android está disponible ya en Google Play de forma gratuita para cualquier teléfono que tenga instalado este sistema operativo desde la versión 2.1 o superior. Este viene cargado con muchos visores, desde imágenes, pasando por archivos de texto, de la web como HTLM y ASP, documentos de Word, PowerPoint y Excel y también PDF's. Por supuesto también te permitirá los ZIP, RAR y otras extensiones tanto para crear un comprimido como para descomprimir algo.

La aplicación está en inglés y funciona incluso si tienes instalado Android Ice Cream Sandwich 4.0. Posiblemente la veremos en otros idiomas con el paso del tiempo y con la salida de nuevas versiones. Mientras tanto podemos probar para sustituir la que ya tenemos instalada.

Puedes ver su interfaz en las imágenes que siguen:

Winzip para Android
 Winzip para Android

Winzip para Android
 Winzip para Android

Como pueden ver la aplicación no es muy atractiva en su interfaz, podría mejorar mucho, pero hace el trabajo perfectamente. La he usado desde que salió y todavía no me ha dado ningún problema. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.