¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

iPad vs Tabletas Android: la cantidad de ventas de ambos se iguala


La pelea de ventas entre Apple y Android tiene bastante tiempo y aunque ahora es el sistema operativo de Google el que lleva la delantera si lo comparamos con los iPhones en sus distintos modelos, cuando tenía que ver con las tabletas, las cosas eran muy diferentes: el iPad seguía llevando la delantera vendiendo mucho que todo el conjunto de tabletas que existían con Android.

iPad vs Android


Aparentemente las cosas han cambiado según informa un estudio realizado por Online Pulishers Association (OPA) donde muestran que el año pasado el 72% de los clientes que se decidían por una tableta compraban un iPad y solo el 32% compraba una Android. Ahora las cosas son distintas porque se han puesto a la par con estas estadísticas: el 52% compra la tablet de Apple, y el 51% alguna con Android, especialmente la Kindle Fire de Amazon que ha sido la que ha ganado más terrenos debido a su excelente precio, tamaño y características.

Hay otra información interesante como el uso que se le da a estos dispositivos: el 67% la usa para navegar por Internet de forma general, el 66% para revisar el e-mail.

Todos estos datos son tomados del mercado estadounidense pero marca un gran cambio en el uso de Android que poco a poco va tomando poder en ventas en todas las áreas. La gente se va dando cuenta que es una mejor opción por muchas razones.

Fuente.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.