¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Google compra Quickoffice para apoyar su plataforma Google Docs


Hace unos días te contamos sobre los últimos rumores sobre la llegada de Microsoft Office a nuestros móviles Android, por lo que la movida anunciada por Google, no hace mas que dar forma a esta próxima rivalidad entre herramientas ofimáticas.

Google compra Quickoffice

El día de hoy, la empresa creadora de nuestro Androide Verde informó la adquisición de la plataforma Quickoffice, software para la edición y creación de texto, hojas de calculo, presentaciones y todo lo relacionado con ofimática.

Dentro de los puntos fuertes de este software, se destaca su gran interfaz de usuario, que lo hace muy sencilla y fácil de utilizar. Por lo que esta se puede convertir un excelente complemento para Google Docs que aun no encuentra una estabilidad para posicionarse como la mejor herramienta del mercado.

La apuesta de Google podría ser vista en su totalidad a fin de año, ya que aun hay mucho camino por recorrer antes de poder competir con el software de ofimática mas famoso, que Microsoft dejaría ver durante el mes de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.