¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Glassboard: aplicación para compartir mensajes, fotos y vídeos con un grupo privado


Lo bueno de los teléfonos inteligentes y de la existencia de Internet es que podemos conectarnos con cualquier persona que nos interese hablar de manera simple, así estén cerca o lejos. Podemos usar redes sociales, clientes de mensajería como Whatsapp o unanueva aplicación llamada Glassboard.

GlassBoard


Glassboard te conecta con un grupo de personas que comparten, de forma privada, todo tipo de cosas, desde mensajes, pasando por fotografías y terminando en vídeos. Lo que hace es que permite que un usuario cree un “board” o un grupo que será privado y donde solo podrán entrar, ver y compartir aquellos que sean invitados de manera que se mantengan en contacto sin tener que usar algún servicio que sea más público, y al mismo tiempo sea entre varias personas.

Esta aplicación viene muy bien para hacer grupos de familiares que estén lejos y vivan separados y así estar al día con los acontecimientos de la vida de cada quien, y es muy practico el hecho de que tengas a todas las personas en un solo lugar para evitar tener que compartir de forma repetida exactamente al misma historia o la misma fotografía.

Cuando se envía una invitación, quien la recibe deberá aceptarla y luego instalar la aplicación en tu teléfono para comenzar. Todos deberán tener una cuenta, registrarse desde el sitio oficial o desde el móvil directamente y lo mejor de todo es que también es una aplicación web, así que aquellos que tengan ordenador de escritorio o portátil pero no un Android, podrán participar con todas las características sin ningún problema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.