¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Frisbee Rush: convierte tu teléfono en un frisbee con este divertido juego


Normalmente cuando instalamos un juego en Android lo usamos solamente en el dispositivo, es decir, no tenemos interacción con ningún otro elementos más allá de nuestro teléfono o tableta. Frisbee Rush es un juego que hace que tu teléfono se convierta en un frisbee, así como los que usamos cuando estamos en la playa y que, por medio de gestos, matemos algunos extraterrestes que han invadido una muy colorida ciudad con este aplicación.

Frisbee Rush


El funcionamiento es simple. Deberás descargar e instalar la aplicación en un dispositivo con Android 2.2 o superior y que sea compatible. Debe ser uno de gama alta, al menos en mi Galaxy Ace no funcionó, o también puedes saltar esta restricción con este tutorial. Luego ve FrisbeeRush.com donde deberás instalar el Unity Web Player que solo funciona en Windows y en Mac y que viene mejor abrirlo en Firefox porque presenta menos problemas que con Chrome.

Con ambas instalaciones listas deberás poner un código que se te entregará para hacer conexión entre el navegador y el teléfono. Luego de esto podrás comenzar y la diversión será para hasta 3 jugadores en una misma sesión. Ambos deben estar conectados a Wi-Fi y funciona mejor con conexiones mayores a los 2MB.

Aunque el juego tiene demasiado requisitos, lo que hace que sea un poco difícil de usar para algunos, es muy divertido y totalmente gratis, algo muy atrayente. El vídeo de abajo muestra qué tal está, y la verdad es que provoca usarlo, me encanta la idea de usar el teléfono como mando para jugar, algo que se ve un poco futurista, pero que obviamente ya está siendo implementado. 



Fuente  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.