¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Filtradas las específicaciones del Motorola DROID RAZR HD


El DROID RAZR HD de Motorola es todo un secreto, todavía no se ha anunciado nada más de él aparte de que está siendo fabricado. No tenemos siquiera una fecha prevista y confirmada sobre cuando estará disponible para comprar.

 DROID RAZR HD de Motorola


A pesar de que hay muchos teléfonos compitiendo ahora, siendo los más interesantes el Samsung Galaxy S3y el HTC One X, esta versión del Motorola no parece tener nada que envidiarles, especialmente ahora que se han filtrado algunas de sus características y un par de fotografías de él.

Comencemos que la pantalla será de 1196x720 píxeles, por supuesto en alta resolución, tendrá un procesador Qualcomm's Snapdragon S4 de 1.5 Ghz, un GPU Adreno 225 y un panel trasero Kevlar, parecido a los otros modelos RAZR que ha sacado Motorola en el pasado.

 DROID RAZR HD de Motorola


Será bastante delgado, aunque no sabemos con exactitud cuál es la medida, y se supone que tendrá una batería de entre 2200 y 2500 mAh, lo que dará un día entero de uso para el smartphone.

Las fotos se ven un poco borrosas pero se le ve muy bien, con una línea muy típica de los teléfonos que fabrica Motorola.

Les informaré más al respecto cuando esté algo más disponible, pero debería llegar al mercado en el mes de Agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.