¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Samsung Galaxy S3 ha llegado a Tuenti y Simyo con estas tarifas


Hay muchas personas que ya han preordenado el Samsung Galaxy S3 y para aquellos que están en España ya tienen disponible las tarifas y precios del equipo dependiendo de qué escojan.

Tuenti y Simyo son operadores móviles virtuales o, en su abreviación, OMVs, y por lo tanto te dan tarifas que pueden ser pagadas por partes con una mensuales, sin permanencia y el teléfono será libre, así que luego podrás usarlo como quieras.

Tarifas Tuenti


Tuenti ofrece vender el S3 a 549 euros con alta nueva o portabilidad, pero si decides un contrato, solo con portabilidad te quedaría en 479 más los 10 euros que tienes que pagar el mes por dos años, es decir 24 meses. El total son unos 719 euros que pagarás de a poco.

Tarifas Simyo


Simyo por su lado te dará varios opciones que dependerán de la tarifa que escojas y si el contrato es de alta nueva o portabilidad. El precio más económico es de 581 euros y el más costoso de 606 euros, todos con planes distintos siendo el más completo el de 150 minutos y más de 1GB.

Tienes aquí la información de Tuenti y aquí la de Simyo, dependerá de lo que te interese, o siempre puedes optar por comprar uno desbloqueado para usar en una operadora común, o esperar que lleguen a España de forma oficial.  

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.