¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Duck Hunting: el mismo juego retro de cazar patos pero en Android


Los juegos son una de las partes más divertidas de tener un teléfono inteligente. Ahora, con el hardware que traen estos dispositivos y los que están por venir, tenemos muchísimas opciones, desde juegos sencillos hasta los más elaborados. En algunos casos podemos instalar juegos como Max Payne que fue creado para consolas pero que ya ha llegado a los móviles.

Duck Hunting para Android

A cualquiera que le guste el gaming sabrá de un juego llamada Duck Hunt, muy conocido porque venía en la primera consola de Nintendo junto con Super Mario Bros y una pistola de color naranja. La finalidad era cazar patos, tantos como pudieses, con un perro que se reía cuando perdías. Ahora tenemos una versión igual de retro para Android 2.2 o mayor y es igual de divertido que siempre.

Para comenzar puedes ir a instalar a Google Play. Es muy liviana así que la descarga será rápida y funcionará en la mayoría de los dispositivos. Cuando lo abras te pedirá que instales Adobe Flash Player 11 y ahí es cuando viene el problema, porque esta aplicación no es compatible con todos los dispositivos, aunque este problema lo puedes saltar con este breve tutorial que les arreglado para que sepan como evitar la incompatibilidad. Si ya lo tienes instalado, entonces te vendrá perfecto porque saltarás este paso.

Una vez lograda la instalación podrás empezar a matar pájaros presionando sobre ellos cuando los veas volar. El juego no será tan divertido como jugando con la pistola, pero traerá buenos recuerdos y te dará un rato divertido y retro. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.