¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

DiskDigger: recupera las fotos que has borrado en tu Android


Cuando borramos algo de nuestro ordenador siempre hay alguna manera de conseguir su recuperación instalando algún software adicional para esto. En Android podemos hacer algo similar pero para evitar tanto trabajo buscando herramientas para recuperar archivos eliminados, lo que tenemos que hacer es instalar DiskDigger, una aplicación gratuita que recupera imágenes borradas rápidamente.

DiskDigger


DiskDigger solo funciona en teléfonos que tengan acceso ROOT y lo que hará será escanear toda la memoria interna y la externa para ver dónde están las fotos e imágenes que se han borrado. También podrás seleccionar una carpeta en específico donde quieras hacer la búsqueda, en caso de ser necesario.

Luego de instalar la aplicación y abrirla verás que te mostrará una lista de dispositivos y carpetas de almacenamiento de tu Android, incluyendo la tarjeta de memoria que tengas puesta. Simplemente tendrás que presionar el botón “Scan Device” y esperar que termine. Se te informará cómo va el proceso mostrando el porcentaje que lleva pero mientras tanto, si ya ha conseguido algo podrás ver la lista e ir seleccionando lo que quieras para guardar nuevamente la fotografía o enviarla por correo electrónico.

Todas las instrucciones del uso de la aplicación puedes conseguirla en este enlace, que contiene capturas y es el oficial de los creadores.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.