¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Descarga tus fotos antes de que Picplz cierre el 3 de Julio


Instagram apareció hace mucho tiempo y se volvió una revolución con respecto a las fotografías tomadas con móviles. Sin embargo, cuando salió solo existía para iPhone y tardaron un par de años en desarrollar una versión para Android.

Picplz


Mientras esto pasaba empezaron a aparecer otras aplicaciones que servían como un sustituto para Instagram y una de estas era PicPlz que era una red social no solo para móviles sino también para ordenadores de escritorio, donde podías compartir fotografías hermosas con quien quisieras y si lo instalabas en el teléfono tenías disponibles efectos de muchos tipos.

Apenas llegó Instagram para Android se convirtió en un éxito rotundo superando los 10 millones de descargas en solo 22 días y, con esto, los demás han quedado muy atrás, especialmente PicPlz que le estaba yendo muy bien.

Picplz entonces ha anunciado que el 3 de Julio cerrara para siempre y que borrarán todas las imágenes de los usuarios. Así que si las quieres recuperar es momento de hacerlo. Ve a este enlace, logueate y descarga cada una de las fotografías que hayas subido a este sitio con el botón que tiene a un lado que dice “Download”.

Ellos no han comentado el por qué ha decidido cerrar, todo lo que yo les cuento no es más que rumores y especulación sobre las razones, pero son más que obvias, especialmente después de que Instagram fuese comprado por Facebook que, posiblemente, hará que llegue a muchísimos más usuarios más. 

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.