¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

CyanogenMod presenta a su nueva mascota: CID


CyanogenMod es una de las versiones de Android que más seguidores tiene y existe desde hace bastante tiempo para muchos de los principales teléfonos. Lo bueno de esta ROM es que viene personalizada con muchas mejoras que este sistema operativo debería traer por defecto, además de que funciona muy bien y tiene actualizaciones con constancia.

CyanogenMod presenta a su nueva mascota


Ellos han cambiado la imagen y ahora han hecho una nueva mascota llamado CID que aparecerá cuando prendas el teléfono si decides instalar CM9. Cuando prendas el teléfono de manera normal, verás una nueva animación que tendrá un personaje azul que parece una mezcla entre un robot y un extraterrestre.

Este movimiento lo han hecho para dar una idea de que son su propia marca, que son únicos y les ha quedado muy bien, a decir verdad. Nos guste o no será lo que aparecerá cuando instalemos las nuevas versiones de CyanogenMod.

Les dejo un vídeo con lo que es la presentación de esta nueva mascota y cómo aparecerá en tu teléfono de ahora en adelante si decides usar esta ROM.


Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.