¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

CyanogenMod 9 RC1 listo para descargar en 37 dispositivos


Me alegra muchísimo informar esta noticia que tiene que ver con la ROM más famosa y más usada en dispositivos Android: CyanogenMod. Resulta que se han estado desarrollando varias versiones de la 9 que está basada en Ice Cream Sandwich, o lo que es lo mismo, Android 4.0, y ahora ya podemos descarar las RC 1 (Release Candidate 1) para 37 dispositivos distintos, incluidas algunas tabletas.

CyanogenMod9


Todavía hay muchos dispositivos que no han recibido sus actualizaciones oficiales para Android ICS 4.0, así que la siguiente mejor opción (o yo diría la primera) es instalar CyanogenMod 9 que es súper limpia e incluye muchas opciones que deberían venir por defecto en el sistema operativo oficial.

Puedes revisar si tu dispositivo está en la lista de los que han salido en Get.CM, pero no está de más informarles que solo está para teléfonos más nuevos como el Galaxy S3, el S2, el Nexus S, las Galaxy Tab, Motorola Xoom y Galaxy Note. 

Para asegurarte que sí aparece el tuyo, fíjate que en el enlace de descarga tiene un 9 incluido porque hay otras disponibles más viejas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.