¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya puedes comprar la Google Nexus 7 con Android Jelly Bean por un bajísimo precio


El día de ayer fue la Google I/O y con ella han presentado el fabuloso Android Jelly Bean 4.1 que confirma todos los rumores que habían sobre este y que ha dejado con la boca abierta a más de uno. No parece que avancemos muchísimo desde Ice Cream Sandwich 4.0, pero la verdad es que le han puesto unas cuentas mejoras muy agradables que valen la pena.

Google Nexus 7

Por ejemplo, ahora podremos tomar dictado por voz de forma mejorada la cual antes tenia solo la opción de usarle de forma online, pero ahora está disponible fuera de línea. Las notificaciones también vendrá mejoradas con la posibilidad de ser expandidas para tener una vista previa de lo que abriremos.

Estas son algunas de las geniales características pero como sabes, si todavía no te ha llegado ICS, tendrás que esperar un año más para usar Jelly Bean en tu dispositivo actual. Sin embargo, si lo quieres usar de inmediato, simplemente puedes comprar una Google Nexus 7, una tableta que también fue lanzada durante la misma presentación que viene con una pantalla de 7 pulgadas de resolución de 1280x800, un procesador quad-core NVIDIA Tegra 3 y una memoria de 8GB, aunque puedes doblar ese espacio si pagas 60$ adicionales. 

Lo mejor de la Google Nexus 7 es su precio. Apenas cuesta 199 dólares y puede pedirse ahora mismo desde aunque se empezará a enviar a sus compradores en el mes de Julio. Lo único malo es que está solo disponible para Estados Unidos, pero si tienes la posibilidad de importarla, entonces ve a adquirirla aquí (necesitas un VPN para entrar en la web). Y en forma de promoción (como si el precio y tener instalado Jelly Bean no fuese suficiente) te darán 25$ de crédito en Google Play para comprar lo que quieras.  

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. gracias por el tip de las vpn! en cuanto esten disponibles ya me la compro!

    ResponderEliminar
  2. Y la envian a españa sin costes de envio?

    ResponderEliminar
  3. Ignotion, nop. Solo dentro de Estados Unidos. Habría que buscar como hacer la importación.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.