¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo volver al estado original o de fabrica en tu Android


Como cualquier otro sistema operativo, Android también empieza a dar problemas cuando tenemos el caché lleno de miles de cosas, o hemos instalado y desinstalado miles de aplicaciones. Esto puede causar muchos problemas, especialmente que se pongan muy lento el sistema, lo que suele ser muy molesto.

Podemos hacer que nuestro teléfono esté como nuevo fácilmente, es decir, como estaba cuando salió de la fábrica. Hay un par de formas de hacer este reseteo, una es yendo al recovery, la cual es mucho más completa pero más complicada porque tendríamos que instalarlo y tener acceso a ROOT, algo que no todos los usuarios saben hacer.

Estado original de Android


También hay otra opción mucho más sencilla que no te pedirá nada de estos requisitos que menciono arriba y que está disponible en nuestro menú.

Presiona el botón de Menú del dispositivo y ve a Ajustes. En la lista que aparece busca “Privacidad” y presiona ahí. Luego te saldrá una nueva lista de opciones donde deberás presionar sobre “Restablecer datos de fábrica”, como ves en la imagen de arriba.

Esto mantendrá la misma versión de Android que tengas instalada pero sin aplicaciones y la tarjeta SD se quedará como está. Es decir, si tienes carpetas de aplicaciones ahí, se mantendrán.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.