¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo obtener 50GB gratis en Dropbox gracias a tu Android


Como le habíamos comentado cuando le hablamos acerca de las características del Samsung Galaxy S3, el dispositivo vendrá con 50GB de Dropbox que serán totalmente gratuitas. Pero si no te vas a comprar uno de estos teléfonos, también puedes obtenerlos haciendo una pequeña trampa gracias a algún hada del Internet que ha dado el truco, similar a cuando se filtró Flipboard que también era algo exclusivo para el S3.

Dropbox gratis


Para hacerlo debes tener dos requisitos muy importantes: la primera es que tu teléfono debe tener ROOT (algo que tiene muchas ventajas y que deberías tener listo desde que compraste tu Android) y la segunda es que tengas el Recovery de tu teléfono que te salvará de recuperar (como lo dice su traducción) todo el sistema en caso de que pase algo durante el proceso y para que podamos flashear la aplicación. Luego, sigue estos pasos.

  1. Si tienes Dropbox en tu teléfono debes ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar/Dropbox y limpiar todos los datos, el caché, forzar el cierre y desinstalar.
  2. Luego, descarga este archivo ZIP que deberá ser puesto en la SD de nuestro dispositivo. No lo pongas dentro de una carpeta sino suelto, o sea en el directorio raíz o root.
  3. Luego debemos reiniciar a través del Recovery (por esto debes tenerlo instalado) y ahí buscaremos la opción “install zip from sdcard”, luego “choose zip from sdcard”, selecciona el archivo que has descargado y acepta. Esto hará que flashees el archivo.
  4. Vuelve a prender tu teléfono de la forma normal y empieza a usar tu Dropbox con 50GB gratis.

Sigan los pasos con muchos cuidado para evitar que se metan en algo raro y se dañe el dispositivo. A mi me ha funcionado perfectamente y ahora tengo todo ese espacio disponible totalmente gratis.

Fuente.   

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. es solo para samsung galaxy. s3??? no aplica para el s2????

    ResponderEliminar
  2. A mi no me funciona, me da error al intentar instalar... tengo un U8650.
    Una lástima, de todas maneras gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un motorola defy y no me funcionó

    ResponderEliminar
  4. Error al intentar flashear en el recovery :( bueno ya tengo 50 Gb en box lastima que no es tan funcional como dropbox pero bueno que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  5. hice todo tal cual, pense no habia funcionado pero me llego un correo al gmail que es el que tengo afiliado al dropbox diciendome que me felicitaban por haber comprado un samsung gsIII, claro tuve q iniciar sesion antes en la app oficial en mi tlf, en el correo aparecia un link me pidio iniciar sesion en dropbox desde el navegador y luego subio magicamente a 52 GB feliz feliz felizzz jaja xD, gracias por este gran aporte de verdad es lo mejor que me ha pasado.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría Manuel. A mi también me funcionó y lo hice en dos teléfonos con dos cuentas de Dropbox :D

    ResponderEliminar
  7. Hola mcp. Esto es para cualquier teléfono, es precisamente para aquellos que no tenemos el S3 ni lo compraremos.

    ResponderEliminar
  8. bueno si me dicen que es solo por 24 meses no me emociono tanto jaja, pense era de por vida, pero lo compro sera, dropbox es muy util

    ResponderEliminar
  9. Sí Manuel, solo dos años, que es lo que le darán a los usuarios que compren el S3.

    ResponderEliminar
  10. Genial!! ya tengo 50gb, aunque sea por dos años esta muy bien seguro que de aquí a dos años sacan alguna otra cosa o dropbox va ampliando mas su capacidad gratuita.

    saludos!

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.