¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo cancelar el envío de un SMS en Android


Estoy segura que todos se han arrepentido alguna vez por mandar un mensaje de texto que nunca debió ser enviado. Esto pasa con más frecuencia de lo que creemos y podemos evitarlo. Lamentablemente no existe de una manera nativa en Android pero podemos instalar una aplicación llamada Cancelar SMS.

Cancelar SMS


Cancelar SMS es muy útil y lo que hace es que te da un espacio de un minuto para presionar un botón en la parte de arriba de tu teléfono que te permitirá evitar que ese texto sea enviado a su remitente, y también deteniendo el cobro por lo que sea que cueste dependiendo del plan que uses.

El uso es muy simple. Luego de instalar solamente debes empezar a usar este nuevo gestor de mensajes de texto que trae también un widget para hacerlo desde alguna de las pantallas.

Cancelar SMS


Podrás copiar, pegar, seleccionar todo o una sola palabras y enviar de inmediato. En el momento que presionar “Send” verás en la parte de arriba, donde está la barra de notificaciones, un mensaje que dirá “Undo SMS” y que te permitirá deshacer el envío completamente. 

Cancelar SMS


Para saber si se ha logrado, se te hará entrega de una confirmación.  

Cancelar SMS

Nunca más vas a tener que arrepentirte por un mensaje de texto que no debiste haber enviado. Instala Cancelar SMS desde Google Play. 

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.