¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo agregar palabras nuevas al diccionario de Android


Todos los sistemas operativos que usan los teléfonos inteligentes suelen dar problemas con una que otras palabras en cualquier idioma, simplemente porque existen muchísimas y es posible que algunas no estén agregadas cuando no tiene uso.

Para evitar lo molesto que es poner un teclado predictivo no funcione como debe, especialmente si es alguno distinto que has decidido instalar para cambiar el que trae pordefecto, lo que tenemos que hacer es agregar algunas palabras que no reconozca. Para esto podemos hacer dos métodos y cada usuario deberá decidir cuál le viene mejor.

Agregar palabras al diccionario Android

Pulsar durante varios segundos.


Esta forma es muy simple y consiste en escribir la palabras deseada mientras usas el teclado para enviar un mensaje de texto o escribir en Twitter y en el momento que no sea reconocida deberás pulsar sobre ella (justo arriba del teclado) durante unos 3 segundos para que sea guardada. Es posible que la aplicación de teclado te diga que debes hacer para agregarla, pero usualmente siempre es este el procedimiento.

Creo que esta es la mejor forma para agregar palabras al diccionario porque es en vivo, cuando recuerdas que no tienes alguna.

A través de Ajustes del teléfono.


Este método lleva más pasos pero también es muy sencillo. Lo único es que es importante que sepas cuál o cuáles palabras deberán ser agregadas. Si te las sabes de memoria, pues bien, puedes hacerlo de esta manera.

Presiona el botón de menú de tu smartphone, ve a Ajustes/Idioma y Teclado/Diccionario personal o Diccionario de usuario y agrega las palabras como quieras.  

Cualquiera de las dos maneras vendrán perfectas, y así no tendrás más problemas con las predicciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.