¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis de Sony Xperia Miro: un teléfono colorido de gama media


No a todos nos gusta o podemos pagar por un teléfono de gama alta como los son el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X. Para algunos es más que suficiente un smartphone más sencillo, con pantalla más pequeña y un precio mucho más bajo.

Sony Xperia Miro


La gente de Sony acaba de anunciar uno muy interesante y se trata del Sony Xperia Miro, un teléfono muy colorido que se ve muy interesante, que posiblemente vendrá con un precio que será atrayente para muchos, y que además será una buena competencia para la línea Ace o Mini de Samsung.

El Xperia Miro tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas, considerablemente más pequeña que la media nueva de más de 4 pulgadas, trae instalado Android Ice Cream Sandwich 4.0 con una interfaz llamada TimeSpace mejorada por Sony que se integra con Facebook, una cámara en la parte de atrás de 5MP con flash y grabación en alta definición a 30fps, otra cámara frontal para videollamadas, y otras especificaciones técnicas que no han sido aclaradas, solo han dicho que la batería durará mucho y que el diseño será muy estilizado.

En cuanto al diseño solo sabemos que vendrá en 4 colores, lo que lo hará muy atractivo seguramente: negro, negro con rosado, blanco y blanco con dorado. La imagen de arriba les muestra todos los colores y podrán notar que se les ve muy agradable, de diseño simple y bastante delgados.

Los rumores dicen que estará disponible para el mes de Julio y que al principio llegará solo a Europa.

Pueden ver el vídeo de abajo que presenta un muy interesante Sony Xperia Miro.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.