¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

The Amazing Spider-Man llegara a Android de la mano de Gameloft

Spider-Man se prepara para llegar a Android
Gameloft ha una nueva entrega del famoso super heroe Spider-Man, que estará basada en la nueva película "The Amazing Spider-Man".


Según declaraciones de la compañía, el sucesor de Spider-Man: Total Mayhem HD sera lanzado el mismo día del estreno mundial en cines, es decir, el próximo 3 de Julio, para las plataformas Android e iOS.


Durante el anuncio la gente de Marvel también tuvo palabras, indicando que nuevamente han formado una alianza con Gameloft para poder desarrollar el mejor juego a sus miles de fanáticos, donde se promete tener unos excelentes gráficos, ambientaciones idénticas a la película y un sistema de batalla que podrá ser mejorado de acuerdo a nuestros logros durante la historia.

Spider-Man: Total Mayhem fue la entrega anterior
La anterior entrega, fue todo un éxito entre sus fanaticos
Como ya saben, estamos en temporada de grandes estrenos a nivel mundial y obviamente, están llegando con fuerza a los dispositivos móviles, como es el caso de Men in Black III. Por lo que esta nueva entrega del Hombre Araña seguramente lograra captar la atención de todos sus fanáticos que posean equipos móviles Android.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.