¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

ViewSonic sacará una tableta de 22 pulgadas

El mercado de las tabletas cada vez crece más, los dispositivos se hacen con pantallas más y más grandes. Ya hemos visto como teléfonos inteligentes nuevos con pantallas de hasta 5.2 pulgadas, bastante grande para tener en la mano y para hacer llamadas. El asunto radica en que las terminales cada vez se vuelven más en ordenadores personales y menos en teléfonos.

Tablet ViewSonic de 22 pulgadas


La tableta más grande que hay en el mercado ahora es la Toshiba Excite 13 (le comentamos de la de 10 pulgadas que es igual pero más pequeña) y es un buen tamaño, especialmente porque existen portátiles que son incluso más pequeñas que esto.

Ahora la gente de la compañía ViewSonic, que hacen unos muy buenos monitores, han dado un teaser que muestra un monitor-tableta creado para empresas pequeñas que será de 22 pulgadas y que tendrá -según lo que parece- Android Ice Cream Sandwich 4.0. No han dicho mucho al respecto, solo que saldrá junto con un monitor multitouch que tendrá Windows 8 y una solución nueva para almacenamiento en la nube, y será presentado formalmente durante el Computex que será llevado a cabo el 5 de Junio.

La única imagen que tenemos ahora es la que sale arriba, pero seguramente les contaré más al respecto una vez que se presente.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.