¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Talking Tom Cat 2: el gato que repite lo que dices


En el pasado cuando no existían los teléfonos inteligentes teníamos las “mascotas virtuales” unos dispositivos pequeños (del tamaño de un llavero cualquiera) que tenía un animal, así fuese uno normal como un gato o un perro, o uno fantástico y extraño, al que teníamos que alimentar, acariciar y tratar como una mascota de verdad, para que no muriera.

Talking Tom Cat 2


Ahora existe una aplicación en Android llamada Talking Tom Cat, que ya va en su segunda versión con más opciones, que es precisamente un gato que repite todo lo que le dices con una voz graciosa. La aplicación es gratis y también puedes alimentarle, puedes castigarlo por alguna razón o hacer que reciba visitas de un perro al que detesta, asustarlo explotando una bolsa de papel llena de aire, entre otras cosas.



El vídeo de arriba muestra el funcionamiento de Tom Cat, que es bastante sencillo y que también es gracioso. Obviamente puedes hacer grabaciones de vídeo de lo que hables y las interacciones que tengas con el gato, aunque sea un poco difícil entender qué es lo que dice.

La aplicación es totalmente gratis y no tiene anuncios, lo que es genial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.