¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Sony Xperia U hace su estreno en España gracias a Movistar


Movistar presenta el Sony Xperia U
Hace un par de días te contamos que Orange actualizó sucatalogo con la llegada del LG Optimus L7. Por este motivo es que Movistar no ha querido quedarse atrás y a principios de esta semana anuncio el lanzamiento de una de las novedades de Sony para este año, me refiero al Xperia U.

Hablemos un poco del móvil. El Xperia U es el ultimo de los integrantes de la familia NXT, que viene a presentar una renovación de los equipos de la marca. Presentando al igual que la exitosa gama Walkman, productos orientados a un público mas joven que valora un terminal con gran capacidad multimedia.

En este caso, el nuevo dispositivo mantiene un diseño muy compacto al contar con una pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine. Sorprende que para su tamaño y peso que no supera los 110 gramos, el Xperia U viene equipado con un procesador STE U8500 de Doble Núcleo corriendo a 1Ghz y 512Mb de Ram. Dentro de sus 8Gb de memoria interna almacena la versión 2.3 Gingerbread de Android, que en un par de meses se estima que recibirá su porción de helado Ice Cream Sandwich 4.0.

Sony Xperia U
Si de audio se trata, el hermano menor del Xperia S cuenta con tecnología XLoud y Sony 3D, por lo que te imaginaras que la calidad de sonido promete cosas grandes. Siguiendo en el apartado multimedia, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, con la posibilidad de tomar fotos panorámicas 3D y grabar videos en calidad HD a 720p.

¿Y como obtenemos este equipo? Pues bueno, en un principio Movistar a querido ofrecerlo con desde costo 0€, dependiendo obviamente del plan a escoger. Pero las buenas noticias llegan para los usuarios antiguos de la marca Sony-Ericsson, ya que siguiendo con la campaña de la operadora que se denomina “Renueva y Recicla”, puede entregar tu antiguo móvil y descontar hasta 30€ del valor final de el Xperia U. Te invito que ingreses al sitio de esta campaña y te informes de que valor tiene actualmente tu viejo teléfono Sony.

Campaña Renueva y Recicla


Como ven, el Sony Xperia U es una excelente alternativa para el público joven, ya que cuenta con un diseño cómodo y colorido sin perder la vista en aspectos técnicos que lo lleven a brindar un gran rendimiento multimedia para sus clientes.

Para mas información respecto a Planes yTarifas, visita el sitio de Movistar España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.