Android, Noticias Android, Juegos Android

Samsung Galaxy S3 vs Apple iPhone 4S


La línea Galaxy de Samsung ha vendido muchísimos ejemplares en todas partes del mundo. Realmente son teléfonos superiores, que ofrecen características únicas por un precio moderado. Comparando con otros dispositivos con Android de grandes como HTC, siguen siendo de los mejores.

Pero, ¿qué pasa si lo comparamos con el iPhone 4S, el mayor competidor de cualquier teléfono con el Samsung Galaxy S3? Bueno, precisamente eso haré ahora y veremos qué tal nos va.

Samsung Galaxy S3 vs Apple iPhone 4S


Diseño y pantalla.


El Galaxy S3 es un teléfono gigante de 4.8 pulgadas, hecho de Gorilla Glass súper resistente, que permite ver todo en HD. Por otro lado, pesa solo 133 gramos y mide 8.6 milímetros de ancho. Es liviano porque está hecho de plástico, pero igual se ve bonito. Por otro lado el iPhone 4S tiene una pantalla muchísimo más pequeña de 3.5 pulgadas, qHD, que también viene protegida con una capa que evita rayaduras, pesa 140 gramos. Su perfil es de 9.3 milímetros.

Obviamente, nadie puede negar cualquier iPhone que ha existido es muy bonito, pero por el tamaño que tiene pesa mucho más que el S3, así que en este caso, por mejor resolución y pantalla, el teléfono de Samsung necesita ganar.

Procesador y memoria.


Esta es otra que el S3 tiene ganada, con un procesador Exynos quad-core de 1.4GHz, 1Gb de RAM y con tres modelos que traen memoria interna de 16, 32 y 64 GB. También tiene espacio para una tarjeta microSD que puede expandir a 64GB más. Eso quiere decir que puedes llevarlo hasta 128GB de almacenaje.

El iPhone trae un dual-core de 1GHZ, 512MB de RAM y también tres modelos con memoria interna de 16. 32 y 64 GB y no permite que pongas una microSD, lo que es una gran perdida.

Definitivamente el Galaxy S3 se lleva esta por mucho.

Interfaz de usuario.


Cuando tiene que ver con la interfaz es todo cuestión de gustos, porque tanto iOS como Android tienen sus cosas buenas y sus malas. En mi caso prefiero lo que el Samsung trae, que es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, apenas sale de la caja, 50GB de almacenaje adicional en la nube con Dropbox, una aplicación de reconocimiento de voz parecida a Siri y muchas más aplicaciones que la empresa ha arreglado para lanzar el S3 listo para ti.

El iPhone 4S tiene soporte para iOS 5.1, y aunque no puedes personalizarlo con tantas cosas, es bastante simple de usar, además de que iTunes tiene más aplicaciones que Google Play.

Cámara.


Esta es una parte importante para muchos, porque tomar fotografías con el teléfono es, en muchos casos, lo que vende un dispositivo. El Galaxy S3 tiene una cámara de 8MP que toma fotografías geniales sin nada de lag, tanto así que puedes tomar 3 fotografías por segundo. Los vídeos que graba son de 1080p de calidad, y además trae otra cámara en la parte del frente de 2MP.

El iPhone 4S tiene una cámara de 5MP y también toma vídeos de 1080p. Sin embargo, no funciona tan rápidamente como la del S3, además que tienen menos calidad.

Conclusión.


No se puede decir que solo porque aquí amemos a Android preferimos el Samsung Galaxy S3. Sus características hablan por si solas: es mejor teléfono que el más reciente de Apple y vale la pena comprarlo.  







2 comentarios:

  1. Y que pasa si comparamos ahora el S3 contra el iPhone 5?? Tambien gana el S3? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues la única diferencia es un poco más de pantalla un poco más de memoria y padre de contar nada de nfc nada de gorilla glass a comprar nuevos accesorios con el nuevo conector. .... a si se me queda algo cambiaron el fondo de pantalla ;)

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.