¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy S3 disponible el 30 de Mayo en España, gracias a Amazon


El mercado español empieza a preparar la llegada el nuevo Samsung Galaxy S3. Ya te contamos como Orange agrego el nuevo terminal de lasurcoreana a su catalogo. Pero esta vez la noticia viene de uno de los portales de ventas online mas populares.

Samsung Galaxy S3 aparece en Amazon España

Y es que Amazon España puso a disposición el nuevo Galaxy en preventa, con un costo de 587,80 Euros. Además anuncia la llegada del móvil para el 30 de Mayo, por lo que solo quedan unos días para que los primeros afortunados puedan disfrutar la experiencia que ofrece Samsung en su nueva apuesta.

De adquirir el nuevo Galaxy S3 por Amazon, te aseguras un equipo liberado que no pasara por las no muy queridas modificaciones que cada operador realiza. Por otra parte tendrán el beneficio de optar por las actualizaciones oficiales vía OTA antes que el resto de los terminales.

Si aun tienes dudas, en Pasión por Android realizamos una serie de comparativas del nuevo Samsung Galaxy S3 contra susprincipales competidores para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Para más detalles, visita el sitio de Amazon España: www.amazon.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.