¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Pudding Camera: aplicación para tomar fotos con efectos en Android

Instagram fue la aplicación pionera de las fotografías con efectos interesantes para hacer que las fotografías se vieran mejor y para que cualquiera pareciera un buen fotógrafo. Aunque ya existían otras aplicaciones para computadoras de escritorio y para teléfonos que hicieran cosas similares, Instagram unió el uso de la cámara en un móvil con la posibilidad de poner efectos de inmediato y no dejar la fotografía sin estos.

Pudding Camera


Afortunadamente ya llegó a Android, pero también existen otras aplicaciones que hacen algo similar y que también lo hacen muy bien. Mi favorita es Pudding Camera y después de usarla por bastante tiempo se la he recomendado a muchas personas por varias razones.

Pudding Camera


La primera es que es su propia cámara. Esto quiere decir que no necesita la aplicación de cámara que trae la ROM que tengas instalada. Quizás para algunos esto no sea tan importante pero, por un tiempo, para mi sí lo fue, especialmente porque había instalado una versión de Android en mi teléfono a la que no le funcionaba la app por defecto de la cámara, así que necesitaba algo más para sustituirla. Aún ahora, que sí me funciona, tengo problemas con el uso del flash y con Pudding Camera lo he resuelto porque tienes mucho manejo sobre este.

La segunda razón es porque el uso de la aplicación no está atado a un red social como pasa con Instagram. Sí, muchas veces tomamos fotografías para compartirlas en Internet, pero muchas otras veces es solo para guardar en nuestro propios archivos. Con Pudding Camera puedes o no compartir, en su propia red, Pudding.to, o en otras más conocidas como Twitter o Facebook.

Por último, las opciones de filtros son muchísimos. Puedes escoger entre 8 cámaras distintas (dos de ellas que toman 2 o 4 fotografías para ponerlas en una sola toma), y cada una de estas tienen 6 efectos más dependiendo del "rollo" que decidas usar. Al unir estas posibilidades tienes muchas más opciones que los filtros de cualquiera otra aplicación de este tipo.

Puedes instalar Pudding Camera aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.