¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Protege a tu Android de amenazas con Eset Mobile Security


De la mano de ESET, aterriza en la Google Play Store la suite de seguridad Mobile Security, que viene a brindar otra buena alternativa para mantener nuestro móvil Android libre de amenazas.

Eset Mobile Security


Una de las últimas mediciones de tráfico de Internet realizada por la OSBT (Online Security Brand Tracker), indica que del total global de navegación, un 36% de los usuarios se conecta mediante un Smartphone, un 19% mediante algún móvil Básico y un 10% vía Tablet. Lo preocupante es que del total de móviles conectados, un 16% sufre perdida de información personal por alguna irregularidad de seguridad. Si nos centramos en Android, las amenazas están subiendo a gran velocidad, ya que el crecimiento de más del 50% que tiene el Sistema Operativo del androide verde llama la atención a cualquiera en el mundo del “Hacking”

Es por esto que la empresa del popular Nod-32 ha lanzado al mercado la suite Eset Mobile Security, que ya se encuentra en la Google Play Store y te permite una prueba gratis de 30 días, donde podrás comprar una licencia en la misma aplicación si es de tu 
gusto.

En los próximos días te traeremos una completa revisión de esta interesante herramienta, ya que en Pasión por Android la estamos probando para contarte nuestra experiencia.

Por ahora te dejo con las principales características de Eset Mobile Security:

-Sistema Antirrobo que permite entre otras opciones, el bloqueo o la eliminación de tus datos, Localización GPS del móvil, y detección de tarjetas SIM, todo esto de manera remota.

-Sistema “Amigo de Confianza” permite avisar a algún contacto establecido los datos del móvil cuando ha sido robado

-Anti Spam tanto para SMS y MMS.

-Administrador de Tareas propio y detallado, para informarte de todo lo que realiza tu móvil en tiempo real.

Te invitamos por mientras a probar tú mismo la versión de prueba, encuéntrala gratis en la Google Play Store.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.