¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Pocket (Read it Later): guarda contenido para leer luego

En Internet estamos tan expuestos a información por todos lados que a veces es difícil poder leerlo todo. Tenemos demasiadas redes sociales donde pasar tiempo y muchas suscripciones que leer. Una buena manera de gestionar todo esto es tomar todo lo que nos interesa y guardarlo en una aplicación que anteriormente se llamaba Read It Later pero que ahora ha sido rediseñada y tiene un nuevo nombre muy acorde a su función: Pocket.

Pocket (Read it Later


Pocket permite que guardes contenido de todo tipo, desde escrito hasta vídeos, para leer luego y se sincroniza con tu teléfono Android pero también con la web y todos los demás lugares donde decidas instalarlo.

Existen versiones para Android, Kindle Fire, una extensión para Chrome o para Firefox y también un botón Bookmarlet que te permite guardar información desde cualquier navegador que uses en tu computador de escritorio.
Pocket (Read it Later


Y no te preocupes por el sitio que estés visitando porque además de todas estas herramientas también puedes enviar los artículos a través de correo electrónico o aprovechar de la mejor característica: se integra con más de 300 aplicaciones como Twicca, Echofon, Seesmic, Flipboard, Pulse, Google Reader y más.

La aplicación es hermosa y fácil de usar. Lo más agradable es que cuando algo se guarda puedes leerlo todo como si fuese un lector de feeds y se descarga de inmediato, de manera que cuando vayas a leerlo (en cualquier lugar donde lo tengas instalado) ya está ahí y ni siquiera necesitas conexión a Internet. En Android es así en especial, lo que lo hace mucho mejor porque hay veces que no podemos usar el 3G o no tenemos Wi-Fi. 

Si eres organizado, Pocket guardará todo de la manera que le indiques, con tags, favoritos y categorías, y si eres un poco más desastroso, puedes usar el buscador que tiene integrado para hacerlo más simple.

La aplicación es totalmente gratis y puedes instalarla desde Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.