¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Optical Illusions, entrena tu vista


Optical Illusions, entrena tu vista

Optical Illusions es una App en la cual podrás ver más de 98 diferentes ilusiones ópticas, entrena tu vista y desafía  tu celebro con esta App. Pondrás a prueba tu vista e identificaras la ilusión de la realidad.
Cada ilusión óptica que se incluye en la aplicación, incluye una descripción  detallada y explica acerca de cómo el ojo percibe la ilusión. La App no solo sirve para que te entretengas un rato, sino que también aprenderás cosas nuevas acerca de lo poderoso que es el celebro y la vista.

Características de Optical Illusions

Optical Illusions incluye más de 98 ilusiones ópticas diferentes.Si hay alguna ilusión óptica que consideres interesante y quieres retar a tus amigos. La puedes compartir en las redes sociales como Facebook, twitter y enviar por correo electrónico.

La interfaz es muy simple e intuitiva. Cualquier persona podrá usarla sin mayor problema.
La App cuenta con dos versiones diferentes que no varían en lo absoluto. El único inconveniente de la versión gratuita es que muestra algunos anuncios publicitarios en la parte de abajo. Estos anuncios de publicidad se pueden eliminar si compras la versión pro de la App.

La App es muy interesante y vale la pena descargar y probarla un rato. Con la App tus tiempos de ocio pasaran más rápido. Puedes descargarla gratis desde Google Play.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.