¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Los usuarios de Windows Phone podrían utilizar aplicaciones Android

Tal como lo ves, los usuarios del sistema operativo móvil Windows Phone podrían en un futuro cercano ejecutar aplicaciones diseñadas para nuestro querido androide verde.

La notícia divulgada por el sitio Fierce Mobile Content, revela que Microsoft posee una patente, que data del año 2010 y que consiste en un sistema avanzado de Búsqueda de Aplicaciones. Bueno, esto que tendrá que ver con Android os preguntareis. 

Windows Phone podría ejecutar aplicaciones Android a futuro.


Este sistema de búsqueda tomara los criterios entregados por el usuario y revisara en su tienda, mas conocida como Marketplace. Lo curioso, es que de no encontrar resultados positivos, la patente lo ayuda a buscar una alternativa en sitios de aplicaciones de otro sistema operativo, en este caso, la misma Google Play Store de Android.

Como sabemos, el numero de aplicaciones presente en Marketplace no supera las 90 mil. Muy por debajo de la tienda de Google y la App Store de Apple, por lo que esto significaría una gran revolución que permite a Microsoft, tomar el liderato en este mercado de un día para otro, aunque suene increíble.

Solo debemos esperar a la confirmación por parte de Microsoft sobre la existencia de esta patente y ver que medidas tomara Google para revertir esta eventual "invasión" a la tan preciada Google Play Store.



2 comentarios: Leave Your Comments

Su comentario sera revisado.