¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Link2SD, mas memoria interna en tu Android.


Link2SD, mas memoria interna en tu Android.

Link2SD es una aplicación que te permitirá tener más memoria interna en tu dispositivo Android. Muchos teléfonos de gama baja y media tienen una memoria interna muy limitada. La cual en pocas ocasiones llega a alcanzar los 200 Mb de memoria interna.

Actualmente las aplicaciones para Android son cada vez grandes y ocupan más espacio en la memoria interna del teléfono. Para poder utilizar la memoria micro SD del teléfono se ha creado la aplicación Link2SD.

Características de Link2SD

Mueve aplicaciones de forma automática a la partición de la memoria micro SD.Podrás desinstalar aplicaciones nativas del sistema, que consideres innecesarias. Así como también moverlas a la SD.

Convierte aplicaciones del sistema en aplicaciones de usuario. Borra por completo el cache de todas tus aplicaciones instaladas en el sistema para que liberes espacio.
Para poder ejecutar Link2SD necesitas tener permiso de root en Android. Para esto necesitaras descargar la aplicación Superuser.

La aplicación es muy fácil e intuitiva de usar. En muy poco tiempo estarás disfrutando de más aplicaciones, ya que no tendrás limitación en el espacio para instalar aplicaciones.
Se recomienda que tengas una Micro SD de 4 Gb mínimo. Link2SD es una app completamente gratuita.

Puedes descargarla gratis desde Google Play.



2 comentarios: Leave Your Comments

  1. no se ha jodio, con permisos de root no me hacen falta estas alforjas

    ResponderEliminar
  2. Muy buena aplicación, muy cómoda!

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.