¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Libro para colorear para niños, colores con estilo


Libro para colorear para niños, colores con estilo

Libro para colorear para niños es una aplicación para el sistema operativo Android. Donde los niños pequeños pueden desarrollar sus habilidades al colorear diferentes figuras. La aplicación es una herramienta donde los niños se divirtieran y pasaran horas de diversión.

Los niños desarrollaran sus capacidades cognitivas al usar esta aplicación, ya que ellos mismos identificaran que colores le correspondan a cada figura.

Características de Libro para colorear para niños, colores con estilo

Tiene una gran variedad de diseños para que los niños puedan, elegir de entre un gran catálogo de figuras para colorear.

Se puede colorear de forma automática, utilizando la pluma mágica.Cuando una parte de la figura es correctamente coloreada con los colores indicados, aparecerán unas estrellas brillantes .esto llama la atención a los niños se sienten motivados a seguir coloreando.

La interfaz de Libro para colorear para niños es muy llamativa. Por lo que a cualquier niño pequeño de entre 3 a 6 años le llamara la atención. Además es una forma de acercar la tecnología a los niños.

Al usar la aplicación en una tableta. Se sentirá una experiencia de realismo, ya que el niño pensara que esta coloreando y dibujando sobre papel.

La aplicación es completamente gratuita y vale la pena descargar y entretener a los niños pequeños.
Puedes descargarla gratis desde Google Play.




2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Prestarle mi Galaxy S2 a un niño no mayor de 6 años?? No gracias, yo paso =S

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.