¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

LG Optimus LTE2: el primer teléfono con 2GB de RAM


La gente de Samsung está llevando la delantera entre los teléfonos Android, pero la verdad es que existen otros por ahí de fabricantes como HTC y, en este caso, LG, que pueden dan una buena pelea contra su recién anunciado Galaxy S3.

Presentación LG Optimus LTE2
LG Optimus LTE2
El mismo día del anuncio del S3 también se presentó el LG Optimus LTE2, el primer teléfono con 2GB de RAM, lo que los hace pioneros. Aunque era de esperarse que se llegaría a este tipo de características en smartphones, todavía me parece impresionante que un teléfono tenga esa cantidad de memoria, especialmente porque aún conseguimos en el mercado computadoras de escritorio que tienen la misma cantidad de RAM.

Entre las demás especificaciones, también trae una pantalla TrueHD IPS de entre 4.7 y 5 pulgadas, con una capa RGBG estándar que, según rumores, es mejor que la que trae el Galaxy S3. No sabemos sus medidas exactas pero si vemos las fotografías se nota que será muy delgado y robusto. Estará hecho con metal y vidrio.

Otras de las cosas que sabemos por ahora de el LG Optimus LTE2 es que traerá una batería de 2150mAh que mejorará en un 40% el tiempo que se mantenga cargada, soportará que se cargue de forma inalámbrica, conectividad 4G LTE y saldrá de la caja con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  

LG Optimus LTE2
LG Optimus LTE2
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.