¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Google está desarrollando su propio Game Center para Android


Google se mantiene en crecimiento y su sistema operativo para móviles se vuelve cada vez más popular. Hace poco les comentamos como ha crecido el mercado de Android en EstadosUnidos y España donde más del 60% de los usuarios con smartphones lo han escogido.

Game Center para Android

Ahora, aparentemente Google está desarrollando un Game Center, similar al que tiene Apple para sus dispositivos móviles donde las características sociales son muy importes: puedes mantenerte conectado con otros amigos, ver y comparar lo que otros juegan, los progresos y conectarse a Internet en modo multijugador.

La información llega de parte de la gente de Business Insider que dice que “una fuente cercana” les ha informado sobre esta plataforma de juego que mejoraría Google Play y pondría al alcance muchas más razones para que la gente siga prefiriendo Android.

Otra de la información que ha compartido es que quieren crear una nueva plataforma que sea nativa para desarrollar juegos y dejar a un lado a OpenFeint que es la que se usa ahora mismo, tanto para juegos en Android como para iOS.

Esta sería una buena estrategia para aumentar aún más la cantidad de usuarios que se han decidido por usar el sistema operativo móvil de Google, y que también aumentará la cantidad de aplicaciones que existan disponibles para esta plataforma. Si vemos otras empresas que son exitosas, como iOS o Facebook, notaremos que especialmente el segundo mueve muchísimo tráfico gracias a poder jugar de forma social prácticamente cualquier cosa.

Google no ha dicho si esto es cierto o no, pero usualmente este tipo de rumores lo son. Esperemos que sí pase.  

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.