¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Flipboard: el hermoso lector de feeds llega a Android


Flipboard es una aplicación tipo revista para leer feeds. Ella apareció en un principio solo para iPad, luego salió para iPhone y ahora los creadores anunciaron que saldría para Android también pero junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, los cuales traerían preinstalada la aplicación.

Flipboard para Android
Flipboard
Sin embargo, como pasa muchas veces en esta era informática, un usuario del foro de XDA “tenía por ahí tirado un Galaxy S3”, como él mismo dice en broma, y decidió extraer la APK para compartirla con todo el mundo. Obviamente esto se hizo viral y ahora se puede descargar desde muchos lugares en Internet, aunque no hayan decidido lanzarla oficialmente en Google Play.

La aplicación, para aquellos que no la han podido usar, es bastante popular en iOS y ciertamente es hermosa. Se trata de una revista con fuentes que ellos han escogido cuidadosamente, con distintas temáticas que van desde deportes, pasan por tecnología y terminan en entretenimiento, que se pueden escoger dependiendo de lo que te interese. 

También puedes agregar tus cuentas de Twitter, Facebook y otras redes sociales para ver lo destacado en tus redes sociales. Claro, aplicaciones como estas existen muchas, pero lo genial de Flipboard es la forma como presenta todo, que como su mismo nombre lo indica, puedes “pasar la página” casi como si tuvieses una revista digital en las manos.

Si deciden instalar la aplicación en Android, que pueden descargar en este enlace, podrán usarla de forma normal, sin cuenta, o crear una para poder tener información más específica en ella. Para hacerlo, ignoren la petición inicial de loguearte en tu cuenta, y luego busca el lazo rojo arriba a la derecha, presiona sobre él, luego en “Cuentas” o “Accounts” y ahí podrás crear una.  

Si quieren ver un poco más sobre el funcionamiento de Flipboard y lo hermosa que es, pueden ver el vídeo que les dejo a continuación. 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.