¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Evernote adquiere Penultimate, la popular aplicación de Dibujo digital


Evernote
El día de hoy Evernote anuncio la adquisición de la aplicación digital Penultimate que actualmente se encuentra disponible solo para el iPad de Apple. Esta herramienta que permite dibujar libremente en la tableta de la manzana mordida es una de las aplicaciones Top 4 en descargas desde la App Store. ¿Pero que tendrá esto que ver con nuestro querido androide verde?

Phil Libin, presidente de Evernote, ha confirmado junto a esta noticia que Penultimate estará disponible para las tabletas Android en un tiempo no muy lejano.


Evernote
Para los que no conozcan Evernote, se trata de una aplicación Multiplataforma de almacenamiento de información en la “nube”. Es capaz de guardar todas tus notas como cualquier “Notepad” que tengamos, con la particularidad que puedes agregar contenido multimedia y luego acceder de donde quieras a ella, ya sea en un portátil con Windows, desde la misma Web o de un Mac. La aplicación cuenta con nada menos que 25 millones de usuarios en el mundo, donde se calcula que 500.000 se encuentran en España.
La empresa Evernote logro recaudar más de 70 millones de dólares luego de una ronda de inversores. 

Es bajo ese contexto con el cual adquieren Cocoa Box Design, creadores de Penultimate. Donde ahora el desafío, es integrar la herramienta de dibujo al ya popular Bloc de Notas.

Evernote


Esta transacción sugiere al universo Android una evolución en el campo del Dibujo libre en las tabletas, que solo vino a dar un avance con la llegada del Galaxy Note al mercado. Por lo que Evernote, con la futura integración de Penultimate serán un duro rival para Samsung y la exitosa herramienta S Memo que también estará presente en el Galaxy Note 10.1 y Galaxy S3.


Si no has probado Evernote para Android, visita la Google Play Store para tener tu copia gratis!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.