¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Samsung Galaxy S3 nos muestra la capacidad de su Batería


Los chicos de GSMArena tuvieron la posibilidad de tener en sus manos uno de los modelos de pre-producción del nuevo Samsung Galaxy S3, por lo que realizaron una de las pruebas mas esperadas por los usuarios. Me refiero a la duración de su batería de 2100mAh.
Batería de 2100mAh

Para comenzar, cargaron solo una vez la batería del móvil por completo, para luego realizar una llamada que duro 10 horas y 20 minutos en Red 3G. Casi 2 horas mas que el su hermano menor el Galaxy S2 y 23 minutos por sobre uno de sus actuales competidores, el HTC One X.

En cuanto a navegación Web, el nuevo modelo “Hecho para Humanos e inspirado en la Naturaleza” alcanzo una autonomía de 5 horas y 17 minutos, quedando relegado varios puestos atrás en relación a otros modelos, liderados por el Motorola Droid RAZR MAXX y el iPhone 4S. Sin embargo, hay que recordar que el Samsung Galaxy S3 utiliza el doble de recursos que los móviles antes mencionados, solo por el hecho de tener en cuenta que mueve un procesador Exynos 4 Quad.

Finalmente, en reproducción de Video HD, el nuevo terminal de la empresa surcoreana simplemente sorprende. La batería nos brinda una capacidad de reproducción continua de 10 horas y 1 minuto, siendo solo superado por el Motorola Droid RAZR MAXX.

Ahora solo debemos esperar para probar nosotros mismos, pero en la previa los números que muestra el nuevo Samsung Galaxy S3 en cuanto autonomía son excelentes, teniendo en consideración que carga el peso de una Pantalla Super Amoled HD de 4.8 pulgadas y una densidad de 316 pixeles por pulgada, un procesador de Cuatro Núcleos , solo por nombrar algunas.

Les dejo una comparativa de autonomía entre el Samsung Galaxy S3 y el HTC One X


Duración de Batería HTC One XDuración de Batería Samsung Galaxy S3


Fuente: GSM Arena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.