¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

DroidStats: monitorea el gasto de llamadas, sms y datos en Android


Casi todos debemos controlar el gasto que tenemos en nuestro teléfono, desde la cantidad de minutos, pasando por los SMS y, ahora con los teléfonos inteligentes, el consumo de MB en nuestro plan de datos que suele ser limitado.

DroidStats controlar gastos en Android


Usualmente la empresa con la que tenemos nuestro Android nos da información detallada acerca de nuestro gasto, pero puede ser que el proceso sea engorroso o que no tengan una aplicación hecha para nuestro sistema operativo, lo que lo hace muy molesto.

Para llevar la cuenta de nuestros consumos mensuales existen muchas aplicaciones pero creo que la mejor con la que he dado (y no he buscado más después) es DroidStats. Esta app lo que hace es permitirte agregar datos de tus planes de llamadas, mensajes de texto y datos, con fecha de corte y cantidades para que se contabilicen a medida de lo que uses.

DroidStats es altamente configurable, te dirá cuándo te has excedido y cuándo debes tener tener cuidado o “estás en rojo”, como la aplicación te lo indica, para que te detengas con los gastos del mes. También, al momento de instalar estará en tu idioma, es decir, en español.

DroidStats Widget controlar gastos en Android


Aparte de todo tiene widgets que son de gran ayuda para mantenerte informado en el escritorio cuánto te queda de todo dentro de tu plan. Y también hay notificaciones (que puedes configurar para quitarlas o ponerlas) que te dirán cuando ya estés en el limite. Eso sí, lo que contabiliza es un estimado, nunca es súper exacto, pero no se equivoca. En mi caso siempre me dice que tengo menos MB de los que realmente tengo pero la diferencia es pequeña.

DroidStats es gratis y puedes bajarlode Google Play.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.