¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cut the Rope: juego de estrategia para Android


Entre los juegos más populares para Android -y también disponible en otras plataformas- es Cut The Rope que tiene una idea muy simple pero muy divertida. Se trata de que te entregan un animalito verde al que le gusta alimentarse con caramelos. Para hacerle llegar caramelos debes crear una estrategia para cortar cuerdas (o ropes) de donde guinda y que llegue directamente a su boca.



El juego tiene una idea muy agradable pero no es tan simple como parece, te podrías pasar horas pensando como hacer que para que el caramelo llegue a la boca del animal verde, porque no es solo cortar las cuerdas de donde guinda, sino también evitar obstáculos que harán que se rompa y usar otras herramientas como burbujas que le hacen flotar y cuerdas que solo aparecen cuando el caramelo les pasa cerca.

Existen varias versiones de este juego. Hay una gratuita que tiene 20 niveles muy divertidos pero están llenos de publicidad entre uno y otro, lo que no es del todo desagradable, pero sí molesta un poco cuando estás jugando un rato. Las versión paga cuesta menos de un dólar (solo 0,97$) y tendrás también otras tres aplicaciones disponibles como Cut the Rope: Experiments o la HD para las terminales que tienen opción para alta definición. 


El vídeo te muestra el gameplay de esta versión a ver si te gusta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.