¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Curso Completo Inglés, la manera fácil de aprender inglés

Curso Completo Inglés, la manera fácil de aprender

Curso Completo Inglés es una aplicación para Android que te permitirá aprender inglés, ya que tiene 600 lecciones de inglés desde el nivel básico hasta un nivel intermedio.

El aprendizaje es sencillo y la aplicación te estará guiando de forma sencilla, cada día que utilices la aplicación sentirás que aprendes algo nuevo del idioma inglés.

Tendrás la posibilidad de escuchar las locuciones tanto del inglés británico como del americano. Tu podrá repasar las lecciones cuantas veces quiera, aprende más rápido haciendo ejercicios de gramática y Reading.

Tipos de cuenta de Curso Completo Inglés


El curso está disponible con 2 tipos de cuenta. Una básica la cual le proporciona el curso de forma gratuita pero con algunas limitaciones.

La cuenta Premium. Con esta cuenta tendrás acceso a todos los contenidos de forma ilimitada y actividades del curso sin ninguna restricción. Para tener acceso a esta cuenta tendrás que pagar 10 € al mes. Contratar esta cuenta es opcional.

Para probar la aplicación puedes crear una cuenta básica y si te agrada entonces puedes ya comprar la cuenta Premium

Es sencillo utilizar la App. Además al registrarte por primera vez tendrás acceso a una prueba de 30 días con cuenta Premium y posteriormente se convertirá en básico, a menos que decidas comprarla.

Puedes descargar gratis Curso Completo Inglés desde Google Play.


1 comentario: Leave Your Comments

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es fundamental hoy en día. El solo hecho de hablar correctamente este idioma abre el campo de posibilidades en numerosas áreas. Por este motivo considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de alternativas que facilitan el acceso al aprendizaje. 

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.